martes, 6 de octubre de 2009

Trabajo

Y por ultimo y no menos importante mi extrabajo de litografía. a la profesora no le gustaron mis dibujos porque resultan que son infantiles, YA CLAAAAARO LOS MIOS SI SON INFANTILES, PERO A FOXY NO LE DICE NAAAADA , QUE PASA QUE A ELLA LE DAS YA COMO UN CASO PERDIDO?????
( buff, en fin empezaría a ponerla verde, pero es que si empiezo no termino nunca ¬¬ como la ODIOOOOO, bueno que no quiero aburriros con mis problemas mentales:







Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas? ?No es a ti, no.


Mi frente es pálida, mis trenzas de oro;
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
¿A mí me llamas? ?No, no es a ti.
Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte. ¡Oh ven, ven tú!

Gustavo Adolfo Bécquer

Rima XI

2 comentarios:

Astrid dijo...

Muy grande ^^

xisca dijo...

hala!! me encanta la primera chica *-* me encanta, me encanta y me encanta!!! y tu profe está mal de la vista ¬¬''

Publicar un comentario